Blog

Nueva ISO 100 PRO ZERO de Oxygen Nutrition®

Nueva ISO 100 PRO ZERO de Oxygen Nutrition®

Nueva fórmula para esta ISO:

ISO 100 PRO ZERO es la única proteína whey aislada (CFM) sin hidratos de carbono y sin grasas, ni azúcares añadidos, que supera en sabor a todas las proteínas conocidas en el mercado. Ahora con alto contenido en BCAA, sin Gluten y muchas más características, que hace de esta proteína, indispensable en los entrenamientos y cualquier dieta saludable:

Enunciamos sus características a destacar de esta nueva fórmula

  • Edulcorado con Estevia  
  • Obtenida mediante técnica de microfiltrado, por flujo cruzado (CFM)
  • Enriquecida con vitaminas y enzimas digestivas, que facilitan una mayor absorción y función anabólica.
  • Alto valor biológico
  • Proporciona un perfil completo de aminoácidos, que favorecen la sintesis protécia y la construcción – regeneración muscular.
  • Sin grasas
  • Sin azúcares
  • Libre de lactosa
  • Alta calidad
  • Alta pureza

Además de todo esto, no contiene ninguna sutancia artificial, ya que no lleva colorantes ni aromas artificiales.

En su proceso de fabricación se han usado únicamente extractos naturales y aromas naturalmente idénticos, no contiene aspartamo ni sacarina, únicamente se ha utilizado como edulcorante extracto natural con estevia

Existen muchos productos que incluyen proteína de suero de leche, pero tras la primera dosis de ISO 100 ZERO de Oxygen Nutrition, notarás la diferencia y te darás cuenta de que es la proteína con mayor calidad de momento.

ISO 100 PRO ZEROLa proteína Whey Aislada de este producto, ha sido procesada para que sea la más perfecta, se ha extraído superando los más estrictos controles de calidad.

Se ha eliminado toda la lactosa y la grasa, lo que hace que ISO 100 PRO ZERO sea una proteína de fácilisima digestión y de gran biodisponibilidad, por lo que es la mejor fuente de proteína del mercado.

En los suplementos no sólo es importante la cantidad de proteína que hay, sino también su biodisponibilidad y calidad, es decir, que el cuerpo la pueda abosorber fácilmente, algo esencial para la recuperación y para mantener el equilibrado el nivel de nitrógeno en el músculo.

A parte de todo esto, ISO 100 ZERO se disuelve muy fácilmente y tiene un 0% de lactosa, lo que contribuye a su pureza y digestibilidad máxima. 

Modo de empleo: 

ISO 100 PRO ZERO se puede tomar con cualquier comida para aumentar su contenido en proteínas, o bien independientemente, en circunstancias especiales (antes de acostarse, durante una dieta etc.).

Dependiendo de tu masa muscular sin grasa y tus necesidades alimenticias, toma de 1 a 4 dosis al día.

INFORMACIÓN