Aminoácidos

Mostrando todos los resultados (7)

  • L-Carnitine

    L-Carnitine

    L-Carnitine es una referencia clásica en Nutrición Deportiva. La L-Carnitina contribuye a una mayor utilización de energía procedente de las grasas, favoreciendo asimismo el aumento de fuerza y crecimiento muscular.  La L-Carnitina es muy abundante en el tejido muscular y contribuye a regular el transporte de ácidos grasos desde los adipocitos hasta las mitocondrias de las células para transformarlas en ATP.

    En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

    Leer más
    Quick View
  • BCAA 2:1:1 Powder

    BCAA 2:1:1 Powder

    BCAA 2:1:1 Powder tiene una gran aportación sobre la capacidad en el rendimiento físico de aquellas personas que realizan una práctica deportiva intensa, favoreciendo el desarrollo y regeneración muscular y disminuyendo los niveles de fatiga. Oxygen Nutrition® apuesta por un producto con un Ratio de Bcaa´s que se encuentra en la proporción 2:1:1, la proporción de Leucina, Isoleucina y Valina más aceptada científicamente en la actualidad con un aporte de 6 gramos de Bcaa´s por servicio.

    En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

    Leer más
    Quick View
  • Glutamine Micronized 2.0 EVO

    Glutamine Micronized 2.0 EVO

    GLUTAMINE EVO 2.0 es un producto evolucionado con glutamina micronizada, citrulina Malato y Vitamina B6. La combinación de estos tres principios activos con un ratio de 9:1 Glutamina / Citrulina Malato va a permitir obtener mejores resultados fisiológicos respecto a la simple ingesta única de L- Glutamina.

    En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

    Leer más
    Quick View
  • GLUTAMINE + BCAA Powder

    GLUTAMINE + BCAA Powder

    GLUTAMINE + BCAA Powder de Oxygen Nutrition® es una fórmula anticatabólica creada y diseñada para conseguir una recuperación y construcción muscular más eficaz. Los aminoácidos Isoleucina, Leucina, Valina y Glutamina constituyen el 90% de la masa muscular y su ingesta resulta vital para el funcionamiento y regeneración del tejido muscular esquelético.

    Con un aporte de 5 gramos de glutamina y 5 gramos de Bcaa´s por servicio (12 gramos) GLUTAMINE + BCAA Powder de Oxygen Nutrition® se convierte en el producto ideal para aquellos deportistas que busquen una buena recuperación y un menor daño muscular durante entrenamientos intensos.

    En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

    Leer más
    Quick View
  • BCAA 2400 “ENTRENAMIENTO INTENSO Y DURADERO”

    BCAA 2400 “ENTRENAMIENTO INTENSO Y DURADERO”

    BCAA 2400 surge debido a la necesidad de dosificación de aminoácidos de cadena ramificada (Bcaa´s) de forma individualizada y optimizada con 600mg de bcaa´s por cápsula con un Ratio 2:1:1 en Leucina, Isoleucina y Valina.

    Este formato de Bcaa´s permite a aquellos deportistas satisfacer unas necesidades más ajustadas en la ingesta de Bcaa´s tanto antes, durante como después del entrenamiento y la competición.

    En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

    Leer más
    Quick View
  • ARGININE AKG “MAYOR DESARROLLO MUSCULAR”

    ARGININE AKG “MAYOR DESARROLLO MUSCULAR”

    ARGININE AKG es un complemento nutricional avanzado que surge del Departamento de I+D de Oxygen Nutrition®. La Arginina AKG es un compuesto que interviene en el ciclo de krebs favoreciendo la actividad energética incrementando la síntesis de ATP.

    La Arginina AKG es un agente estimulante de la vía del Oxido Nítrico (NO) en el organismo. La acción del Oxido Nítrico en el cuerpo juego un papel esencial en el organismo tales como regulación del flujo sanguíneo, la contracción muscular y el crecimiento y desarrollo muscular.

    Leer más
    Quick View
  • CONSTRUCTOR Extreme “Máxima Recuperación”

    CONSTRUCTOR Extreme “Máxima Recuperación”

    Fórmula extrema diseñada por y para deportistas. De la mano de la nueva marca Oxygen Nutrition, llega al mercado Europeo Constructor, simplemente la fórmula perfecta. De todos es sabido que es de vital importancia aportar al músculo alimento tras un duro entrenamiento, sea cual sea tu disciplina u objetivo, cualquier atleta desea aumentar su rendimiento y su masa muscular.

    Leer más
    Quick View